Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que envíes copia de tu factura de compra, si no la tienes, la aprobación de tu servicio en garantía no será inmediata, tomará 24 horas aproximadamente.
Es importante que tu producto esté protegido durante el proceso de garantía, por lo cual te sugerimos entregarlo en su empaque original, para evitar daños del mismo.
El tiempo promedio de reparación es de 15 días, con un tiempo máximo de 30 días (según lo ordena la ley de protección al consumidor), contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor.
¿Cómo hacer efectiva tu garantía Wyck?
El producto debe estar dentro del periodo de garantía de 90 días, para lo cual puedes consultar la fecha de compra de tu producto, que viene impresa en la factura de compra; ponerte en contacto con nuestro agente de servicio al cliente a través del correo compras.online@wyck.com.co o al móvil 3174419014 de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 11:00 a.m., 3:00 pm. – 5:00 pm.; sábado de 10:00 a.m. – 12:00 m.
En el caso que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor. En caso de que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Wyck y el cliente, Wyck tiene 25 días para efectuar este reembolso.
En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.