COMPRAS Y ENVIOS SEGUROS

< VOLVER

IDENTIFICA LA PLANCHA BABYLISS ORIGINAL

20/02/2023

¿COMO DIFERENCIAR UNA PLANCHA BABYLISS ORIGINAL DE UNA REPLICA?

 

En este articulo te enseñamos 6 formas para diferenciar una plancha babyliss original de una replica. En muchas ocasiones te pueden ofrecer una plancha replica como una original, pero estas son totalmente diferentes y fáciles de reconocer.

6 Formas de reconocer la plancha babyliss de una replica:

1) El cable de la replica es impreso y el cable de la original es grabado.

2) El cable de la replica es redondo y liso, en cambio el de la original es acanalado.

3) Los sellos de la original tienen un relieve bien pronunciado y están muy fijas, en la replica se pueden quitar con facilidad.

4) La plancha original alcanza su nivel máximo de temperatura durante los primeros segundos, mientras que la plancha replica en los primeros segundos no alcanza su nivel optimo de calor.

5) El adaptador está marcado con un serial, las planchas replicas no cuentan con esta característica.

6) La plancha original permite graduar el nivel de temperatura, en cambio la plancha replica la temperatura que muestra en pantalla NO ES REAL, por esta razón las replicas dañan el cabello, cosa que no hará la plancha original ya que están diseñadas para proteger el cabello.

¿Te gustó el articulo?

Compártelo con tus amigos

SUSCRIBETE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.